PrincipalDeportes

Tiene handball campeones de la Olimpiada Estatal

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El municipio de Camerino Z. Mendoza tuvo una destacada actuación en el handball de la Olimpiada Estatal 2015, al sumar tres títulos en las categorías Cadetes Femenil, Juvenil Femenil y Juvenil Varonil.

Tras una maratónica jornada de juegos que se extendió hasta la madrugada de este domingo en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta, quedaron definidos los representativos veracruzanos de la fase regional-nacional de Olimpiada, que se efectuará el 07 y 08 de marzo en la ciudad de Puebla.

En la categoría Infantil Femenil, Fortín se coronó tras vencer en la final 10-2 a Cosoleacaque; en tanto, en la misma categoría, rama Varonil, Córdoba se impuso 12-7 a Jilotepec.

Ciudad Mendoza goleó 22-0 a Coatzacoalcos en Cadetes Femenil para quedarse con la presea dorada. Boca del Río hizo lo propio en Cadetes Varonil, ganando 15-12 en apretado encuentro contra Minatitlán.

Los títulos en Juvenil Femenil y Varonil fueron conquistados por Ciudad Mendoza. En la rama Femenil avanzaron a la final tras vencer 14-3 a Cosoleacaque, y ganar después por default a Altotonga; en la Varonil, se impusieron 21-13 a Cosoleacaque.

Córdoba se quedó con el oro en la categoría Superior Femenil, luego de un triunfo de 8-6 frente a Cosoleacaque; mientras que Xalapa, representado por la Universidad Veracruzana (UV), venció 8-7 a Minatitlán en el último juego de la maratónica jornada.

redaccion

Activa PC Alerta Gris preventiva por Frente Frío 41

Previous article

Curso de Imagen y Diseño de la Red de Apoyo al Emprendedor en Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal