LocalPrincipal

Veracruz, ejemplo nacional en generación de empleos: Alfonso Navarrete

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Veracruz es ejemplo nacional en generación de empleos y su gente se caracteriza por ser emprendedora, expresó el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Jesús Alfonso Navarrete Prida, al inaugurar, con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Tercera Feria Nacional del Empleo en el puerto de Veracruz.

En esta edición dedicada a las mujeres, el responsable de la política laboral en el país entregó apoyos a emprendedores veracruzanos, entre los que destacó la joven Gema Ivette Lira, quien se incorporará a una empresa canadiense.

“Nuestra compañera es producto del esfuerzo, de dominio de un idioma, de capacitación especial, de una visa especial y específica con capacitación desde México, que le permite competir contra cualquier trabajador canadiense o de otra parte del mundo; es un orgullo que usted abra la brecha desde Veracruz para el resto de nuestras trabajadoras”, expresó el servidor público federal.

Durante su intervención, Navarrete Prida felicitó a los trabajadores de México, especialmente a las mujeres, y reconoció al Gobierno del Estado por su esfuerzo que, desde hace algunos años, rinde frutos en beneficio de los veracruzanos.

redaccion

Se espera viento del norte, algunas lluvias y bajas temperaturas por reactivación de FF41: PC

Previous article

Una sociedad unida, clave en el combate contra la inseguridad: Ramón Poo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local