Estatal

Voluntariado de la Policía Estatal promueve valores en niños de Calcahualco

1

CALCAHUALCO, VER. (Redacción).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Voluntariado de la Policía Estatal, que encabeza Lizbeth Mendoza de Bermúdez, acudió a la comunidad de San Miguel Xiteco, perteneciente al municipio de Calcahualco, para llevar apoyos y promover valores en los niños y niñas que habitan esa localidad.

En el marco del programa que desarrolla el DIF estatal, las damas voluntarias de la dependencia llevaron a cabo una convivencia con niños y padres de familia en la explanada de la Escuela Primaria Salvador Allende y del Jardín de Niños Mi Primera Infancia.

Durante su mensaje, Mendoza de Bermúdez destacó la importancia de realizar este tipo de eventos, ya que a través de ellos se refuerza la relación entre padres e hijos, y al mismo tiempo se fomentan valores como el respeto, tolerancia, honestidad, amor y solidaridad, los cuales permiten que prevalezca la armonía social, fundamental para el sano desarrollo de la comunidad.

Posteriormente, se efectuó un recorrido por las viviendas que han recibido apoyo por parte del Voluntariado y las autoridades municipales, para verificar que cada familia use adecuadamente las estufas ecológicas y la correcta instalación de las láminas de zinc que fueron entregadas en días pasados, como parte del programa Adiós a la Pobreza.

Al evento también asistieron las damas voluntarias: María Eugenia Verónica de Domínguez, Socorro Calvo de García, Verónica Jazmín Guzmán de González, Sara Linda Hernández de Gutiérrez, María Fabiola Barrios Montes de Oca, Martha Contreras de Ferrer y Febe Lugo de Martínez, así como autoridades municipales.

redaccion

Apoya PC a miles de familias vulnerables del Pico de Orizaba

Previous article

Distribuye PC apoyos por Declaratoria de Emergencia a cientos de familias de Coatepec

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Disculpen quiero informarme sobre el programa de becas quiero saber sobre la lista

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal