Deportes

El América no teme a Ronaldinho

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- En el América reconocieron a Ronaldinho como “un jugador de clase mundial que en cualquier momento resuelve un partido”, pero aclararon que “no estamos enfocados en él, sino en nuestro propio juego” porque un triunfo ante Querétaro el sábado los pondría prácticamente en la liguilla y así se enfocarán a la final de la Concachampions, ante el Impact de Montreal. “A mi no me motiva Ronaldinho, sino el escudo del América”, dijo el defensa Pablo Aguilar y aclaró que tampoco le preocupa el liderato de las Chivas “sino quién levanta la copa al final”.

En el mismo sentido se expresó el mediocampista Cristian Pellerano, quien resaltó que si las Águilas obtienen la victoria llegarán a 25 puntos, cantidad con la que regularmente se avanza a la fiesta grande. “Nuestro primer objetivo es calificar, luego la final de la Concachampions y entonces enfocarnos en la liguilla”, apuntó el argentino.

Los amarillos entrenaron este miércoles en Coapa rumbo a su partido de la fecha 14, ante Gallos Blancos en el estadio Azteca.

Crédito: La Jornada

redaccion

Santos lamenta muerte de militares a manos de las FAR

Previous article

Miércoles cálido en la entidad; chubascos por la tarde-noche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes