Deportes

Diferida la transmisión Mayweather-Pacquiao

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El megacombate que protagonizarán Floyd Mayweather y Manny se podrá ver en México a través de las pantallas de TV Azteca y Televisa el próximo 2 de mayo, con una diferencia de 30 minutos, aproximadamente, respecto a la señal que distribuirán en Estados Unidos las cadenas HBO y Showtime, a través del sistema de pague por ver.

De acuerdo a un par de fuentes cercanas a las dos cadenas, al final se han decidido por no pasar la pelea en vivo, debido a cuestiones de comercialización, pues la inversión que han tenido es bastante grande. De acuerdo con el promotor, las dos cadenas unidas pagaron 2.3 millones de dólares por los derechos de transmisión.
La cadena Space, que acostumbraba también pasar algunos de los combates de Mayweather en México, no llegó a un acuerdo para pasar en territorio nacional el duelo entre los dos mejores libra por libra del mundo.
“La decisión se ha tomado primero en que las dos cadenas van a pasar el duelo a la misma hora, pero también conforme a los estándares de comercialización que han impuesto, los cuales son muy altos, ambas desembolsaron una buena cantidad”, comentó la fuente a ESPN.
¿Y LOS BOLETOS? A dos semanas de la pelea, los boletos aún no están a la venta al público, mientras los séquitos de ambos púgiles y el hotel MGM Grand mantienen un impasse sobre su repartición.
La situación ha dejado a los fanáticos en un limbo, y a los vendedores de boletos perplejos. El promotor de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo que los boletos empezarían a ser vendidos esta semana, pero funcionarios del MGM mantienen silencio sobre su disponibilidad.

Crédito: cronica.com.mx

redaccion

Vladímir Putin dispuesto a colaborar con el próximo presidente de EE.UU.

Previous article

FHB, Oaxaca-Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes