Deportes

El Watford de Layún asciende a la Premier League

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Watford del volante mexicano Miguel Layún ya está en la Premier League. Después de un sábado en el que se dieron todos los resultados a su favor, los Hornets festejaron el estar en la Máxima División del fútbol de Inglaterra.

El cuadro de Layún triunfó a primera hora de este sábado 0-2 en calidad de visitante para sostenerse en la cima de la Championship inglesa y de esa forma poner todo para que una combinación de resultados le diera el ascenso directo o conseguirlo con una victoria en la última jornada. Aunque el jugador mexicano no participó en el cotejo.

Sin embargo, más tarde se dieron los resultados para que el Watford se convirtiera en equipo de la Premier League la siguiente campaña, pues el Norwich City apenas empató y el Middlesbrough cayó ante el Fulham por 4-3.

Los jugadores, incluido Layún, se enteraron de la noticia en el tren que los llevaba de regreso a Watford por lo que festejaron en grande haber conseguido el ascenso de forma directa.

«Solo puedo decir: gracias a los que me apoyaron y creyeron en la decisión que tome, no es fácil estar lejos de casa, pero ha valido la pena!», redactó Layún en su cuenta de Twitter.

Crédito: Univisión

redaccion

Vergara traerá Javier el “Chicharito” Hernández.

Previous article

Rinden homenaje a Arnaldo Orfila en Buenos Aires

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes