General

Invita IMSS a patrones a usar SIPARE

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Recuerda la fecha límite del pago del periodo marzo del 2015, se vence el 20 de abril. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Norte, informa a los patrones que la fecha límite de pago del periodo marzo de 2015, vence el próximo 20 de abril.

Juan Vicente Álvarez Reyes, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza del Instituto en Veracruz Norte, exhortó a los patrones a utilizar al Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) y realizar sus pagos de cuotas vía Internet.

Explicó también que con el archivo de pago puede generar en SIPARE su línea de captura a través de la página www.imss.gob.mx/patrones/sipare.
Señaló que la información a detalle de los trabajadores se puede consultar con la Firma Digital a través de IDSE, es más rápido y seguro, también informó que al cumplir oportunamente se evita el pago de recargos y multas.

De igual manera invitó a aprovechar la vigencia del acuerdo AS2.HCT250309-56.P.DIR. (187/2003) del H. Consejo Técnico del Instituto para la condonación de hasta el 90 por ciento de multas de cuotas ante IMSS y por RCV (Retiro, Cesantía y Vejez).

Para finalizar, externó que los adeudos se pueden pagar en parcialidades mediante convenio; en caso de dudas o requerir asesoría deberán acudir a los Departamentos de Cobranza de las subdelegaciones con las que cuenta el IMSS en la zona Norte, ubicadas en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla o llamar al 01 800 623 23 23 o visitar la página www.imss.gob.mx.

redaccion

Fernando Yunes se pone «La Verde»

Previous article

Celebrará OSIJ XI aniversario de la Big Band Latin Ensamble de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General