PrincipalDeportes

Las Chivas reciben mañana al América confiado en recuperarse

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Las Chivas de Guadalajara, que comenzaron el fin de semana en el primer lugar del torneo, recibirán mañana a las Águilas del América confiadas en recuperar el liderato del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

En el cierre de la decimoquinta y antepenúltima jornada, el Guadalajara del entrenador José Manuel de la Torre tratará de sacar provecho de la condición de local ante un rival que ha mostrado altibajos en su rendimiento.

Mientras Chivas suma tres triunfos y dos empates en los últimos cinco partidos, las Águilas del estratega uruguayo Gustavo Matosas se han llevado dos goleadas de 4-0 con un triunfo y un empate en sus anteriores cuatro apariciones.

Esa mala racha ha bajado al conjunto al sexto lugar, a lo que se suma que a mitad de semana fue incapaz de vencer como local y apenas empató 1-1 ante el Impact de Montreal en el duelo de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, el Clásico suele vivirse aparte por ambos cuadros y mañana se espera un gran partidos entre dos cuadros colocados en zona de liguilla y candidatos al título.

Este sábado el Veracruz empató 3-3 con Pumas y saltó al primer lugar de la clasificación, seguido del Tigres, vencedor 1-3 del Querétaro, sin embargo los dos exhiben la misma cantidad de puntos del Guadalajara, que si empata o gana regresará al primer lugar, una motivación adicional para el equipo.

Si el que gana es América llegará a 25 unidades y aunque no saltará al liderato, sí tendrá los mismos puntos que el puntero.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Israel Castro, Carlos Salcido, Marco Fabian; Omar Bravo, Carlos Fierro.Entrenador: José Manuel de la Torre.

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Pablo César Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio; Michael Arroyo, Osvaldo Martínez, Cristian Pellerano, Rubens Sambueza; Oribe Peralta, Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas

Árbitro: Francisco Chacón.

Estadio: Ominilife

Hora: 18:30 horas.

Crédito: Efemex

redaccion

92 personas mueren en Yemen en las últimas 24 horas

Previous article

Vergara traerá Javier el “Chicharito” Hernández.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal