Deportes

Pericos de Puebla se impone 13-5 a Saraperos de Saltillo

0

PUEBLA, PUEBLA. (Redacción).- Pericos de Puebla se alzó con la victoria por 13 carreras a 5 sobre los Saraperos de Saltillo, en el segundo juego de la serie que se disputa en el estadio Hermanos Serdán.

Los encargados de cristalizar el triunfo fueron Miguel Tejada y Jonathan del Campo, quienes se combinaron para conectar seis imparables y remolcar seis carreras, además de César “natural” Tapia, quien bateó 5 de 5.

El dominicano Miguel Tejada sacudió home run solitario en la tercera entrada ante el abridor sarapero Santiago Gutiérrez, quien se llevó 6 carreras en un total de 4 episodios con 11 imparables.

Para la cuarta entrada, los dueños del nido contaron con cuatro imparables, tres de ellos dobletes de Jon del Campo, Miguel Tejada y Sandy Madera, que pondrían el score 7 a 0; lo que hizo explotar del cerrito a Santiago Gutiérrez.

Mientras tanto, el abridor Enrique Lechuga subió a la loma de forma hermética e inspirada, lanzando por espacio de cinco capítulos en los que permitió tres carreras con cinco imparables, dos bases por bolas y un chocolate para apuntarse el triunfo.

Saltillo atacó en la sexta tanda con rally de cuatro carreras destacando el home run de Luis Terrero ante el relevista Jaime Lugo para acercarse 7 a 4, sin embargo los campeones sureños respondieron rápido en el cierre con par de carreras remolcadas por César Tapia.

La historia se repitió en la séptima tanda con otras dos anotaciones de los Pericos y para la novena entrada, Pericos remató el partido ante el relevista Aldo Silva con imparables productores de Rolando Acosta y Jonathan del Campo.

Para este jueves, 16 de abril de 2015, a las siete de la noche, se llevará a cabo el tercero de la serie cuando se enfrenten en el centro del diamante, Omar Espinoza por los Saraperos en contra de Mauricio Lara por los Pericos de Puebla.

Crédito: poblanerias.com

redaccion

Confirman programa de visita del Papa a Paraguay

Previous article

Ayuda marina contra el Alzheimer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes