ColumnistasDe Politica en Politica

Yunes se la «Parte» a los Correcaminos y a su 10K

0

DE POLITICA EN POLÍTICA

 VOX POPULI

 

Y ahora resulta que nadie dice nada
Después de tantos años, 14 para ser exactos de desarrollarse la prestigiada carrera «10K Internacional del Golfo» patrocinada por el club Correcaminos de Veracruz, pues este año la carrera será un auténtico cagadero y laberinto por culpa del Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, y su pésima planeación en la innecesaria obra del Boulevard.

Pues resulta que el próximo sábado 25 de abril se desarrollará la ya tradicional carrera «10K Internacional del Golfo» que año con año se corre a lo largo el Boulevard Manuel Ávila Camacho desde Boca del Río hasta Veracruz, en donde los participantes que vienen de varios estados de la república e incluso del extranjero, disfrutan de dicho espectáculo corriendo a orilla del mar.

Pues este año los Correcaminos están que trinan, aunque guardan silencio por indicaciones de algunos de los «Organizadores» quienes son auténticos lacayos del alcalde boqueño, que incluso andan metidos y disfrazados en la campaña del candidato del PAN en dicho municipio.

Pues resulta que debido a la pésima planeación y organización de la obra del boulevard en Boca del Río por parte de Yunes, los competidores tendrán que realizar una mal trazada ruta que resultará un auténtico laberinto hacía la meta en el malecón de Veracruz.

Es tal el atraso, destrozo y desorden en dicha obra por parte de Yunes, que a los corredores los desviarán del Boulevard para meterlos por diferentes calles del fraccionamiento Costa de Oro, para luego sacarlos a la Av. Juan Pablo II, para luego hacerlos dar vuelta en U sobre la misma avenida, y luego llevarlos a la Av. Ruiz Cortines, para luego volverlos a meter por diferentes calles y sacarlos otra vez al Boulevard a la altura de Reyes Heroles.

Un auténtico cagadero y laberinto que parte por completo el trazado original de la carrera, y todo por culpa de la pésima planeación del berrinchudo alcalde.

Los Correcaminos ahora tienen que hacer una labor titánica de difusión para dar a conocer la ruta alterna en esta su 14 edición, y que ocasionará una tremenda confusión entre los participantes, así como un caos el próximo sábado en la tarde en las principales vialidades de Boca del Río, tal cual sucedió semanas atrás con su fallido reordenamiento vial en la cabecera municipal que ocasionó lo que todos ya sabemos.

Que opinarán los fresas y ricos de Costa de Oro, ya que les meterán por sus calles a los miles de corredores, y que durante todo el sábado tendrán bloqueado el acceso a sus casas y a su fraccionamiento. Eso no lo dicen los «Organizadores» pero la molestia es grande según ha transcendido.

Una vez más los ciudadanos serán rehenes y víctimas de las decisiones autoritarias, arbitrarias y al vapor tomadas por Yunes Márquez, y que en este caso le aplauden sus «Huele Pedos» incrustados en la organización de dicha competencia deportiva.

Resulta muy raro ver la actitud de sumisión y el silencio que optaron por tomar algunos de los «Organizadores» de la carrera, esos que siempre critican las malas decisiones y planeaciones de los gobernantes, pero ahora como no les conviene hacerle ruido a Yunes Márquez, pues mejor guardan silencio, callan y le aplauden todo, aunque el próximo sábado será un tremendo cagadero lo que se ocasionará Yunes con la mochada y mal trazada carrera «10K Internacional del Golfo».

redaccion

El voto útil; el anular el voto; el voto de castigo….

Previous article

Violaciones a la veda publicitaria en las elecciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas