LocalPrincipal

Apoyo a las mujeres veracruzanas, prioridad de Anilú Ingram

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII, aseguró que con el voto de sus paisanos, el próximo domingo 7 de junio, podrá cumplir su compromiso de gestionar microcréditos para que mujeres veracruzanas puedan emprender un negocio sin descuidar el seno familiar.

“Las mujeres veracruzanas son ejemplo de tenacidad y lucha, la fuerza motora del estado” consideró tras reiterar que trabajará por su tranquilidad, por elevar la calidad de vida de todas las familias.

La abanderada de la coalición PRI-PVEM sostuvo que en estos 52 días de campaña, en los que ha recorrido las calles porteñas, una constante de las jefas de familia, ha sido la preocupación por ayudar al sustento de sus hogares.

«Todos sabemos del esfuerzo y dedicación con el que conservan los valores, la dignidad y la unión de nuestras familias, aun en las situaciones más adversas, por eso están preocupadas al igual que yo en que se generen las condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de sus familias», explicó, ante vecinos de la colonia Lomas de Río Medio.

Ingram Vallines abundó que es a través de proyectos productivos, de micronegocios como se puede generar un círculo virtuoso alrededor de las mujeres, con el acceso a oportunidades de trabajo digno y con un sueldo justo para las mujeres.

«Voy a trabajar por ustedes y por sus hijos, por sus familias, por su tranquilidad», agregó al continuar enumerando los ejes que contiene su propuesta legislativa para dar una respuesta a las demandas de la gente en materia de seguridad, economía, bienestar social, un Veracruz mejor y un Veracruz limpio y ordenado.

Entre otras necesidades muy sentidas de los veracruzanos y, en particular de quienes representan el cimiento social, las mujeres, Ingram Vallines aseguró que buscará recursos para créditos accesibles para viviendas y más cuartos adicionales y vigilar que se cumplan los reglamentos de construcción, todo esto para tener una vida digna.

Para sus hijas e hijos, por quienes luchan cada día, Ingram Vallines buscará mecanismos para que se cobren menos impuestos a empresas que contraten jóvenes y la capacitación de nuestros trabajadores para que obtengan los empleos que generará la ampliación del Puerto y que participen de la derrama económica que va a detonarse con el incremento de la actividad portuaria.

En el tema de bienestar social, Ingram Vallines reiteró que trabajará por centros de salud que sí atiendan, por la ampliación del cuadro básico de medicamentos y propondrá severas sanciones a quienes impidan que esa atención llegue a los ciudadanos.

redaccion

Se llevó a cabo debate en el distrito 18

Previous article

Capacitadas más de 20 mil personas para atender delitos contra la familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local