LocalPrincipal

Cierre de Vialidades este 5 de Mayo por Desfile Conmemorativo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Se informa a la ciudadanía en general sobre el cierre de calles que se realizará el día Martes 05 de mayo, a partir de las 7:00 horas, debido al Desfile Cívico Militar “Conmemorativo del CLIII Aniversario de la Batalla de Puebla”, a realizarse en horario de 09:00 a 11:00 horas, iniciando en el Bulevar Manuel Ávila Camacho; desde Martí hasta Xicoténcatl en el carril de Sur a Norte, reanudando la vialidad a las 12:00 horas.

 

La formación de las escuelas participantes se llevará a cabo sobre la calle José Martí, de Poniente a Oriente a la altura de la calle Bernal Díaz del Castillo.

 

Por la cantidad de contingentes que integran dicho desfile, durante el recorrido se mantendrá cerrada la circulación en las siguientes calles:

Bulevar Manuel Ávila Camacho desde Alacio Pérez hasta José Martí, por ambos carriles; y José Martí, en el carril poniente a oriente, desde la calle Bernal Díaz del Castillo hasta Bulevar Manuel Ávila Camacho.

 

Se recomienda a los automovilistas tomar como vías alternas las avenidas 20 de Noviembre y La Fragua.

 

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidades.

redaccion

Bulls estarán en semifinales contra Cavaliers; Clippers y Spurs empatan serie

Previous article

Disminuye potencial de lluvias; gradual recuperación de temperatura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local