Deportes

Humberto Suazo obtuvo la nacionalidad mexicana

0

SANTIAGO, CHILE. (Redacción).- Los rumores de que Humberto Suazo podría volver al fútbol mexicano siguen aumentando. Y es que en el país azteca aseguran que tanto los Xolos de Tijuana como los Tiburones Rojos de Veracruz están interesados en contratar los servicios del delantero de Colo Colo.

De hecho, el portal Récord aseguró que «el jugador chileno ya tendría un precontrato con ambos clubes y un arreglo económico, lo único que haría falta es que se decida con qué equipo se queda».

A eso se le suma que «Chupete» recibió esta jornada de jueves la nacionalidad mexicana, por lo que en el país norteamericano se ilusionan con un eventual retorno del goleador de las Clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Pese a esto, el jugador todavía mantiene contrato con los albos y ya José Luis Sierra, nuevo técnico del conjunto «popular», ya sostuvo que cuenta con la presencia del ariete para la próxima temporada.

Por ahora lo único seguro es que Suazo se encuentra en México en pleno proceso de recuperación de su lesión que lo marginó de la última parte del Torneo de Clausura 2015.

Crédito: ESPN Deportes

redaccion

La UE busca mantener su sociedad con naciones del este

Previous article

Llegó el momento de transformar a Veracruz: Anilú Ingram

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes