Deportes

Las razones por la que Ambriz es el candidato «ideal» para América

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los rumores van y vienen, pero no hay nada oficial sobre la llegada del nuevo entrenador del América, sin embargo Ignacio Ambriz se perfila como el candidato más sólido por la estrecha relación que lo une a José Romano, dirigente de las Aguilas y quien está abogando por el estratega con el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Según David Medrano, las posibilidades de que «Nacho» sea el nuevo timonel azulcrema son bastantes, no sólo por su capacidad como entrenador, sino por su relación con Pepe Romano, con quien estuvo haciendo mancuerna entre 2010 y 2011 en San Luis, donde también trabajo Mario Hernández Lash, hoy integrante de la dirigencia capitalina.

En este sentido, Ambriz cuenta con todas los «contactos» para recibir una oportunidad con las Águilas, no obstante, luce poco convincente para los aficionados azulcremas que han manifestado su malestar en redes sociales, aunque ya tiene experiencia dirigiendo a un equipo grande, lo hizo con Chivas, pero no le fue nada bien.

Crédito: Publimetro

redaccion

China considera lanzar misión espacial a la cara oculta de la Luna

Previous article

Condiciones para lluvias en el estado; continúa ambiente cálido: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes