Deportes

Leviadakós, de Pulido, al borde del descenso

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El equipo griego donde milita Alan Pulido, Leviadakós, está a punto de descender, luego de que permaneciera con 40 puntos en la tabla general de la clasificación griega. Ahora, en la última fecha tendrá que buscar la salvación con el ya descendido, Ergotelis. El equipo griego, donde milita Alan Pulido se encuentra en zona baja de la tabla, con un lugar par un equipo más que integre a los otros tres que descenderán. Leviadakós perdió ante el PAOK sin que el mexicano pudiera jugar, debido a una lesión.

Hay una última oportunidad para el Leviadakós y será ante un equipo ya descendido, sin embargo, si los de Levadia cayeran en esa última fecha, nada podría salvar al equipo del descenso, y mucho menos a Alan Pulido, quien ha tenido una temporada de altibajos, con buenas anotaciones, pero con varias lesiones que lo han mantenido fuera y por lo tanto, lejos de la mirilla de cualquier otro club internacional que pudiera requerir de sus servicios.

Cinco equipos son alcanzables para el Leviadakós, y cualquiera de esos que pierda o empate le favorecería al equipo del mexicano para lograr la salvación y permanecer en la máxima categoría griega.

Crédito: enelareachica.com

redaccion

Geólogos esperan más erupciones del volcán Calbuco en Chile

Previous article

Inmunoterapia, reciente avance en el tratamiento contra el cáncer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes