Policiaca

Localiza FGE a 2 mujeres reportadas como desaparecidas

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Después de 12 horas de la presentación del reporte por desaparición de dos mujeres de 25 y 31 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, las localizó sanas y salvas.

En atención a la denuncia interpuesta el pasado 26 de mayo por los familiares de las jóvenes, vecinas del fraccionamiento Río Medio 4 de esta ciudad, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz dio inicio a la Investigación Ministerial 594/2015, e instruyó la implementación de los protocolos de búsqueda en la conurbación con Boca del Río.

Como resultado de las acciones especializadas, los elementos ministeriales esclarecieron la causa de su ausencia y las retornaron a sus respectivos hogares.

Al declarar ante la autoridad ministerial, refirieron que de manera voluntaria salieron de su domicilio sin dar aviso a sus familiares. Luego de agotar las diligencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público efectuó la entrega formal de las jóvenes.

redaccion

Promueve DIF que adolescentes reciban mejor orientación sexual y reproductiva

Previous article

Nombran nuevo Procurador de la Defensa del Trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca