PrincipalDeportes

Veracruz con pie derecho en Hockey de ON 2015

0

CARLOS ALVAREZ. Guadalajara, Jalisco.- La selección de hockey Sub 16 de Veracruz inició la defensa de su corona al ganar su jornada doble de la Olimpiada Nacional 2015, en duelos celebrados en la Unidad Deportiva Revolución de esta ciudad.

Los veracruzanos, tras la cancelación de la jornada inaugural, tuvieron doble actividad de la que salieron bien librados, pues por la mañana dieron cuenta de Guanajuato por marcador de 6-5.

Mientras que en la jornada vespertina se impusieron por apretado 4-3 a los anfitriones jaliscienses. Los próximos rivales, Baja California y Yucatán, a los que se medirá este domingo a las 10:40 horas y 17:10 respectivamente.

Veracruz de la Sub 19  enfrentó al Estado de México con el que cayó por marcador de 6-2 y en la jornada nocturna le hizo frente a Sonora.  Este domingo se enfrentan a Guanajuato y Sonora, a las 8 horas y 16:20 horas.

SIN FORTUNA EN LUCHAS ASOCIADAS

Daniel Uscanga y Eduardo Piedra no corrieron con fortuna este sábado en actividad de las luchas asociadas, al caer en la primera ronda.

Uscanga perdió 7 – 2 con Jorge Alberto Contreras de Quintana Roo en 35 kilogramos categoría escolar estilo libre, en tanto que Piedra Ronzón cayó frente al queretano Misael Hernández en 55 kilogramos categoría juvenil estilo libre.

Este domingo Veracruz tendrá un solo representante, en la persona de Manuel Cid quien participará en los 66 kilogramos categoría infantil libre.

redaccion

En la construcción del Veracruz que queremos, necesitamos todos hacer mancuerna: Anilú Ingram

Previous article

Trafican con el hambre de los Pueblos índigenas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal