Salud

Actualiza IMSS a Instructores

0

 

XALAPA, VER. (Redacción).- Para promover la superación, actualización de conocimientos, mística de servicio de los trabajadores, la mejora en los procesos, así como incrementar la productividad en el trabajo y otorgar servicios con los más altos índices de calidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, efectuó el curso taller: Actualización de Instructores.

Este curso fue impartido, durante tres días, por Cuauhtémoc Godínez Espinoza del área de Formación e Instrucción al Personal de Nivel Central.

El propósito es mantener a todos los instructores con los procedimientos de capacitación actualizados, refirió Alberto León León, coordinador delegacional de Competitividad y Capacitación, en representación del delegado Regional Antonio Benítez Lucho.

Otorgar al personal que instruye nuevos instrumentos que apoyen y complementen su formación, es el objetivo del curso-taller; “su constante capacitación logra un cambio positivo en los trabajadores, y este se refleja en la calidad y calidez de los servicios que ofrece el Instituto”.

Expresó que la capacitación continua en el Seguro Social, es la estrategia fundamental que contribuye al desarrollo integral de los trabajadores al otorgarles el conocimiento necesario para desempeñarse mejor en el trabajo, en la sociedad y en su vida familiar.

En la actualización participaron 25 trabajadores y trabajadoras de las Jefaturas de Prestaciones Económicas y Sociales, Finanzas, de las Coordinaciones de Competitividad y Capacitación, Informática y del Centro de Capacitación y Calidad Xalapa.

redaccion

Ofrece UPV nueva Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas

Previous article

Gobierno inclusivo y abierto mejoraría la administración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud