PrincipalGeneral

Analiza SS federal conflicto con personal de Vectores

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Salud (SS) está atenta a las peticiones que formulan los trabajadores del área de Vectores, por lo que el titular de la dependencia, Fernando Benítez Obeso, junto con los demás responsables de salud de las entidades del país, hará el planteamiento del problema a la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, ya que no es exclusivo de Veracruz.

En un encuentro celebrado en Morelia, Michoacán, el servidor público informó que entre los temas que estarán abordando está el relativo a la formalización de personal, tanto médico como de enfermería y administrativo, pero precisó que será Juan López quien haga el anuncio oficial correspondiente en fecha próxima.

Con base en lo anterior, y tras señalar que entiende las necesidades de los trabajadores, Benítez Obeso les pide conservar la calma, señalando que a su retorno dará a conocer los acuerdos a los que se llegue con las autoridades federales.

Por último, detalló que durante los tres días de reunión, los responsables de salud en el país tienen contemplado abordar temas sobre obesidad, abasto de medicamentos, dengue, chikungunya y otras patologías.

redaccion

Intensifican la evaluación de elementos de seguridad para alcanzar metas federales: CESP

Previous article

Refrenda PC compromiso con la Universidad Politécnica de Tlaxcala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal