Nacional

Asegura la SEP que ya evaluaron a mayoría de maestros en Michoacán y Oaxaca

0
México, ciudad de México. 20JUN2013. Se entrega el premio Weizmann en la Academia Mexicana de ciencias a las mejores tesis de doctorado. Ala vez que se da la bienvenida a los nuevos integrantes de la AMC. Al acto asisten Emilio Chauyffet, secrertario de Educación Pública; José Narro, rector de la UNAM; Dr. José Franco, Preseidente de la AMC; el físico Martín Kushner, presidente de la asociación mexicana de amigos del instituto weizmann de ciencias. El 20 de Junio del 2012.Foto.Victor Gahbler/latitudespress

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La Secretaría de Educación Pública informó que los aspirantes de Michoacán y Oaxaca a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica, concluyeron con el proceso de evaluación el pasado 26 de junio.

La dependencia, precisó que en el caso del estado de Michoacán asistieron el 61 por ciento de los solicitantes registrados, mientras que en Oaxaca la asistencia fue del 88.5 por ciento.

La SEP destacó, mediante un comunicado, que los concursantes” ejercieron su derecho a participar en los exámenes” para plazas disponibles al 31 de mayo del 2016, con lo que se cumple con el compromiso establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente y se reitera el avance de la reforma educativa.

Crédito: Proceso

redaccion

Desaparece casi un tercio de la Gran Muralla china

Previous article

Corte Suprema EE.UU. avala inyección letal para pena de muerte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional