LocalPrincipal

Celebra Veracruz cuarta Reunión de Integración de Community Managers

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- A través de las herramientas tecnológicas y telecomunicaciones, el turismo se ha posicionado a nivel nacional e internacional, fortaleciendo el diálogo virtual entre los usuarios que buscan ofertas y servicios de calidad, señaló el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, durante la inauguración de la cuarta Reunión de Integración de Community Managers.

Los community managers, dijo acompañado por el subsecretario de Planeación y Política Turística la Sectur federal, Salvador Sánchez Estrada, son el brazo fuerte y estratégico de las secretarías de Turismo en los estados para fortalecer y eficientar la difusión digital de los productos en las redes sociales al expandir preferencias y promoción.

Con estas acciones, precisó, se reconfigura al sector, impulsando inversiones, infraestructura, diversificación, segmentación, conectividad y servicios de calidad que, junto con la capacitación, hacen destinos competitivos.

3990_1

En esta cuarta reunión participan 28 community managers o social media managers, que a través de experiencias y nuevas tendencias reforzarán la profesionalización y tecnologización de la industria sin chimeneas.

Estos especialistas contribuyen como interlocutores entre los destinos y las marcas, con turistas, considerados actualmente como embajadores en la red, aprovechando y difundiendo en el mundo virtual la oferta turística.

En Veracruz, destacó el servidor público, se multiplican esfuerzos para innovar, crear e impulsar este sector estratégico para consolidar a la entidad como una de las 10 potencias turísticas en el globo.

redaccion

En las redes de Derechos Infantiles, los menores crean ideas para beneficiar a la niñez

Previous article

Se gradúa tercera generación de La Cordobesa Próspera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local