LocalPrincipal

Conforma Ramón Poo Consejo Municipal de Salud

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.- Sumando esfuerzos a favor de la salud de los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz, que encabeza Ramón Poo Gil, conformó el Comité de Salud y el Comité Interinstitucional para la Prevención y Control del Dengue, el cual está integrado por miembros de diferentes instituciones de salud pública y funcionarios municipales, quienes trabajarán de forma coordinada en pro del bienestar de los ciudadanos.

“El objetivo primordial de éste comité es la coordinación de acciones dirigidas a modificar los determinantes de la salud de los habitantes de la ciudad y puerto de Veracruz. Esto incluye fortalecer la cultura de salud, promover un estilo de vida saludable y además actuar de forma preventiva para evitar enfermedades con énfasis en el dengue y la fiebre del chikungunya”; detalló el munícipe porteño.

GLO HERRERA ACUNA

Durante el evento, Ramón Poo Gil explicó que en conjunto con los tres niveles de gobierno, así como con los ciudadanos, se trabajará en campañas de concientización, descacharrización y la eliminación de los criaderos.

En este sentido, el Presidente Municipal instruyó a los integrantes del Comité de Salud y del Comité Interinstitucional para la Prevención y Control del Dengue a trabajar arduamente para cumplir los objetivos de lograr un Veracruz más saludable.

GLO HERRERA ACUNA

GLO HERRERA ACUNA

El Comité de Salud y el Comité Interinstitucional para la Prevención y Control del Dengue está conformado por Lorenzo Castañeda Pacheco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII; Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Delta Estela Tiburcio Hernández, Regidora Décima; José González Martínez, Regidor Décimo Segundo; José Tello Allende, Director de SAS; Lulú Olan Barba, Secretaria Técnica del Comité Interinstitucional de la Prevención y Control del Dengue; Jorge Bravo Flores, Tesorero Municipal; Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Elisa Tagle Pérez, Directora de Comunicación e Imagen; Germán García Contreras, Director de Protección Ciudadana y Vialidades; Aurora Cousillas García, Subdirectora Médica del DIF Municipal; José Antonio Bendimez Godos, Coordinador de Comunicación Educativa; así como representantes de diferentes instituciones de salud.

redaccion

Djokovic cae ante Alexander Zverev

Previous article

Realiza Gobierno Municipal Reciclón Electrónico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local