EstatalPrincipal

Dialoga Segob con habitantes de Acultzingo

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En cumplimiento a lo acordado el pasado sábado entre autoridades estatales y habitantes del municipio de Acultzingo, la tarde este lunes se reunieron mandos militares y navales con representantes de dependencias federales y estatales, a fin de fortalecer el orden y atender el tema de seguridad en la región centro de Veracruz.

En el encuentro, moderado por la Secretaría de Gobierno (Segob), habitantes de distintas comunidades dialogaron con las autoridades, quienes escucharon los planteamientos en la materia.

Se acordó reforzar la seguridad en la carretera de Acultzingo, Ciudad Mendoza, Necoxtla y Tehuacán, dando recorridos permanentes en la zona por parte de integrantes de la Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aunado a ello, el próximo jueves 02 de julio se llevará a cabo una reunión en el Palacio Municipal de Acultzingo, en la que participarán las instancias federales y estatales para tener un encuentro de seguimiento a los planteamientos en el tema de seguridad que tiene la población.

En el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, participaron también autoridades del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Procuraduría General de la República (PGR) y Fiscalía General del Estado (FGE).

redaccion

Ganan veracruzanos 4 oros y 1 plata en Copa Centroamericana de Canotaje

Previous article

Firman Sedesol y UV convenio general de colaboración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal