PrincipalGeneral

El sector productivo de Tantoyuca respalda al senador Héctor Yunes

0

TANTOYUCA, VER. (Redacción).- El sector privado y social de la región patentizaron su apoyo y respaldo al senador Héctor Yunes Landa, por su labor de gestión y deseos de seguir sirviendo a los veracruzanos.

Durante una reunión de amigos cuyo anfitrión fue el destacado empresario Gabriel San Román Vera, Yunes Landa acompañado de su esposa la CP Verónica de la Medina de Yunes, agradeció la oportunidad de entablar una vez más un diálogo abierto con el sector productivo de la región del norte de la entidad veracruzana.

El legislador subrayó a los ahí presentes que gran parte de su tiempo que utiliza para recorrer las diversas zonas del estado, lo hace precisamente en la parte norte, donde destina más del 60 por ciento para ir conociendo los problemas y buscar solución mediante la gestión ante diversas instancias de gobierno.

El Senador de la República reiteró su decisión de dejar el escaño legislativo a su suplente Erika Ayala Ríos a partir de enero de 2016.

FESTEJO EN POZA RICA

Momentos antes el senador Héctor Yunes Landa, acompañado de su esposa, CP Verónica de la Medina de Yunes, asistió a Poza Rica para estar presente en el cumpleaños del diputado federal del PRI, Gaudencio Hernández Burgos.

Acompañaron también al festejado el director General del periódico La Opinión de Poza Rica, Gonzalo Hernández Gibb, el alcalde de ese lugar, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el diputado local Alfredo Gándara Andrade, entre otras personalidades.

redaccion

Rememora Ayuntamiento de Veracruz a los padres fallecidos con ofrenda floral en Panteón Municipal

Previous article

Programa de prevención de violencia llegará este año a 96 instituciones educativas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal