Policiaca

En Alvarado, localizan a menor de 13 años buscada en Tabasco

0

ALVARADO, VER. (Redacción).- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz, localizaron sana y salva a una menor de 13 años de edad reportada como desaparecida mediante el protocolo Alerta Amber-Tabasco, desde el pasado 14 de junio.

Con motivo de la denuncia interpuesta por su madre ante el Agente del Ministerio Público radicado en el municipio Centla, del estado vecino, se activaron acciones coordinadas entre ambas entidades, a fin de resguardar la integridad de Yesenia Basurto Hernández.

La estudiante fue localizada en un domicilio de la colonia Valente Cruz, de la ciudad de Alvarado, a donde radica un familiar suyo. Al ser presentada ante la Agente Sexta del Ministerio Público especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia del Distrito Judicial de Veracruz, la adolescente refirió que se alejó de su hogar por voluntad propia.

En seguimiento a las diligencias emanadas del correspondiente oficio de colaboración, fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, las cuales la entregarán formalmente a sus familiares y desactivarán la respectiva Alerta Amber.

redaccion

Inauguran nuevas oficinas la Asociación Mexicana de Agentes Navieros

Previous article

Gustavo Madero reconoce el descalabro del PAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca