LocalPrincipal

Estamos comprometidos en apoyar a nuestros niños: Maricruz Barrera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al reafirmar su compromiso con la educación y la niñez veracruzana, la mañana de este martes, la Presidenta del DIF Municipal porteño, Maricruz Barreda Cobo, y el Presidente de esta ciudad, Ramón Poo Gil, reinauguraron el CADI – CAIC Reserva 1 en beneficio de 60 alumnos de Preescolar y 10 niños de guardería de la zona.

En este acto, la titular del organismo afirmó que seguirá trabajando en dignificar los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y los 10 Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil; por ello, en marzo pasado se hizo lo propio en el CADI – CAIC Campanita ubicado en la colonia Amapolas 1, “Por eso estamos muy comprometidos en dignificar y apoyar”, puntualizó.

Por su parte, el munícipe porteño, Ramón Poo Gil, mencionó que se destinaron 700 mil pesos y a través de la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento se construyó una nueva aula de primer grado, para ampliar el número de estudiantes, asimismo, se realizó la reparación de los demás salones, mobiliario para alumnos y personal docente; pintura de todo el centro educativo, mantenimiento de la cocina, empastado para área deportiva, cambio de puertas, mantenimiento y pintura para protecciones; remodelación de baños tanto de personal como de alumnos, cambio de tinaco, cambio de malla perimetral, cambio de ventiladores en todas las aulas, instalación de salida de emergencia, creación de bodega, entre otras acciones que logran beneficiar a niños y padres de familia.

En el acto, la señora Florina Pérez Torres, madre de familia beneficiada y el pequeñito Ángel Jiménez Domínguez, agradecieron a las autoridades por este esfuerzo.

También se encontró presente: la Directora General del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez; el Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Veracruz, Salvador Barbes Navarro; la Subdirectora Social del DIF Municipal, Claudia Martínez Méndez; la Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González; subdirectores y coordinadores de los organismos municipales, alumnos, padres de familia y personal docente.

redaccion

Invitan a Gran Bazar en el Parque Zaragoza

Previous article

Exposición de Trabajos de egresadas de Talleres del DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local