PrincipalDeportes

Futuro del Chicharito, entre Liverpool, Inter y Juventus

0
GDL00410039. Javier "Chicharito" Hernández, consciente que para hacerse de un sitio titular en el Manchester United y el Tricolor tendrá que ganárselo con el trabajo diario. "Tendré que ganármelo (un puesto) con trabajo, tengo que ir paso a paso, en todos los clubes del mundo hay competencia interna y estoy disfrutando este momento, por lo pronto iré a la concentración de la selección para ganarme un puesto; de lo demás me ocuparé cuando esté el tiempo cerca, todavía falta mucho", afirmó hoy en una conferencia en las instalaciones de una conferencia en las instalaciones de Verde Valle Verde Valle. NOTIMEX/FOTO/LUIS FERNANDO MORENO/FRE/SPO/

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que tendrá participación en la Copa Oro y mientras eso sucede en Europa se especula sobre cuál será su futuro ya que ni Real Madrid ni el Manchester United, propietario de su carta, desean contar con sus servicios para la temporada 2015-2016.
Tanto el diario AS como el Mundo Deportivo de España manejan tres posibilidades; se trata de Juventus, Inter de Milan y Liverpool, este último con menos chance debido a que gastó más de 40 millones de dólares en contratar al brasileño Firmino, además por la rivalidad que existe con los Red Devils luce poco probable que se integre al plantel dirigido por Brendan Rodgers.

La opción más viable sería la de enrolarse con el cuadro de Milan, aunque para hacerlo la institución Nerazurri debería desprenderse de su atacante Mauro Icardi, argentino que es pretendido por varios clubes entre ellos Real Madrid y Chelsea, para contar con dinero que facilite el fichaje del Chicharito.

También se menciona que la Juventus entraría en la puja por Hernández y ante la partida de Tévez más la muy probable salida del español Fernando Llorente quedaría un cupo en el ataque turinés por lo que el nombre del Chicharito circula entre los candidatos a ocupar el puesto.

Al respecto, previo al choque amistoso ante Costa Rica, el Chicharito no quiso hacer comentarios sobre dónde jugará, señaló a ESPN que su mente está enfocada en la Selección Mexicana.

Crédito: ESPN

redaccion

Obama destaca aval de Corte Suprema EE.UU. a subsidios de Obamacare

Previous article

Descartan que forma de vientre en embarazo determine sexo de bebé

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal