CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que tendrá participación en la Copa Oro y mientras eso sucede en Europa se especula sobre cuál será su futuro ya que ni Real Madrid ni el Manchester United, propietario de su carta, desean contar con sus servicios para la temporada 2015-2016.
Tanto el diario AS como el Mundo Deportivo de España manejan tres posibilidades; se trata de Juventus, Inter de Milan y Liverpool, este último con menos chance debido a que gastó más de 40 millones de dólares en contratar al brasileño Firmino, además por la rivalidad que existe con los Red Devils luce poco probable que se integre al plantel dirigido por Brendan Rodgers.
La opción más viable sería la de enrolarse con el cuadro de Milan, aunque para hacerlo la institución Nerazurri debería desprenderse de su atacante Mauro Icardi, argentino que es pretendido por varios clubes entre ellos Real Madrid y Chelsea, para contar con dinero que facilite el fichaje del Chicharito.
También se menciona que la Juventus entraría en la puja por Hernández y ante la partida de Tévez más la muy probable salida del español Fernando Llorente quedaría un cupo en el ataque turinés por lo que el nombre del Chicharito circula entre los candidatos a ocupar el puesto.
Al respecto, previo al choque amistoso ante Costa Rica, el Chicharito no quiso hacer comentarios sobre dónde jugará, señaló a ESPN que su mente está enfocada en la Selección Mexicana.
Crédito: ESPN
Comments