PrincipalDeportes

Ganan veracruzanos 4 oros y 1 plata en Copa Centroamericana de Canotaje

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Los seleccionados nacionales Carlos Madrigal Romero y Eduardo Pérez Nieto subieron cinco veces al podio por el estado de Veracruz, al ganar cuatro preseas de oro y una de plata en la Copa Centroamericana de Canotaje Juvenil y Sub 23, que se desarrolló en la Laguna de Chairel, en Tamaulipas.

Ambos kayakistas fueron medallistas de la reciente Olimpiada Nacional en la presa La Boca, en el municipio de Santiago, Nuevo León, lo que les sirvió para llegar en óptimas condiciones a esta justa.

Ya como representantes de México, los veracruzanos tuvieron una destacada actuación aportando tres metales de oro como equipo, en K-2, donde ganaron juntos las distancias de 200, 500 y mil metros.

Mientras que de manera individual, Madrigal Romero subió a lo más alto del podio al imponer condiciones en la prueba de K-1, 500 metros. Sin pasar por alto la plata que obtuvo Pérez Nieto en K-1 200 metros.

Tanto Carlos como Eduardo, así como el también seleccionado al Mundial de Canotaje Juvenil y Sub 23 de Portugal, Heliud Pulido, forman parte del equipo de Tuxpan, al mando de Manuel Cortina y Antonio Prianti.

redaccion

Las artes de la tradición totonaca son centro de atención en festivales ingleses

Previous article

Dialoga Segob con habitantes de Acultzingo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal