Policiaca

Identifican cuerpo de mujer adulta hallado en Xalapa

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Como un avance en las diligencias que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación con la investigación iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un paraje de esta ciudad, la dependencia informó que los hijos de la víctima realizaron su plena identificación.

Con base en los hechos asentados en Carpeta de Investigación 1037/2015 del índice de la Fiscalía Especializada, se estableció que el cuerpo encontrado en un paraje suburbano de la zona oeste de esta ciudad, es el de una mujer que contaba con una edad de entre 50 y 55 años.

La FGE dio a conocer que continúa el levantamiento de indicios, así como el desahogo de pruebas y personas que tuvieron contacto en última instancia con la hoy occisa, para deslindar en su totalidad el homicidio de quien se resguarda su identidad en términos de la Ley General de Víctimas vigente en el estado de Veracruz.

Además, a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos en contra de Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se allega de todos los elementos de prueba para esclarecer los hechos.

redaccion

Aumento en potencial de lluvias en Veracruz, por Onda Tropical 7: PC

Previous article

Martínez Amador, ¿otra vez?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca