General

IMSS Efectuó Diplomado en Desarrollo Gerencial

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con la participación de 16 trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Veracruz Norte, desarrolló el segundo “Diplomado en Desarrollo Gerencial” en lo que va del año, informo José Alberto León León, coordinador delegacional de Competitividad y Capacitación.

Con la representación del delegado Regional Antonio Benítez Lucho, León León explicó que el diplomado forma parte de uno de los ejes rectores de la capacitación en forma directiva y su objetivo es formar personal que cuente con los conocimientos teóricos que les facilite la tarea de dirigir procesos que redunden en la calidad de sus servicios y superación personal.

Indicó que el diplomado fue impartido por la coordinación de Competitividad Capacitación e igualdad en paralelo con la Universidad de Xalapa (UX), institución académica que expidió los documentos que avalan la preparación profesional de los participantes.

La capacitación fue impartida, durante tres meses en la que participaron personal de prestaciones médicas, afiliación cobranza, finanzas y subdelegación, subrayó.

Fueron presentadas 12 tesinas (propuestas de mejora en los servicios), como resultado de su esfuerzo y dedicación entre ellas destacaron: “El procedimiento de integración de las investigaciones del IMSS”; “Implementación de la Clínica de Catéteres en el HGZ No. 11”; “Problemas Conductuales que se presentan en niños de la guardería 001”.

Así como: “Mejora en el procedimiento de las duplicidades y homónimas de la subdelegación en Xalapa”; “Sistema de Pago Referenciado”; “División del Área de prematuros en infectado y no infectado”.

Acudieron a la clausura integrantes del cuerpo delegacional, autoridades médicas, administrativas y de la propia Universidad.

redaccion

Carece de transparencia el Ayuntamiento de Coatzacoalcos:  Esteban Valles

Previous article

Riesgos del Cáncer de Prostata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General