LocalPrincipal

Inauguran 4ta edición del Festival Mundial de Cine Extremo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte del impulso que el Gobierno Municipal de Veracruz, encabezado por Ramón Poo Gil, da a la Ciudad y Puerto de Veracruz a nivel internacional en el sector cultural, la tarde de este lunes se llevó a cabo la inauguración del “4to Festival Mundial de Cine Extremo”, en el Museo de la Ciudad, que contará con 110 trabajos cinematográficos.

El Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura apoya a la realización de dicho evento de talla internacional, con la facilidad del espacio y apoyo logístico en las instalaciones del Museo de la Ciudad, donde a partir de este 22 de junio, hasta el día 27 se expondrán cortometrajes y largometrajes de ficción, animación, experimental y documentales.

En esta ocasión se proyectarán trabajos fílmicos provenientes de España, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Grecia, Australia, Francia, Brasil, Cuba, Alemania, Chile, Holanda, Uruguay, Bélgica, Italia, Croacia, Perú y México. La cartelera esta disponible en la página www.disfrutaveracruz.mx o en su red social en twitter @DisfrutaVer, así como en las redes sociales del Festival en facebook como “FMCEX”.

Asistieron a la inauguración, el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán; el Director del Festival, Fabrizio Prada Rojas; el Subdirector de Turismo, Jesús Antonio Hernández Ramos; el Director de cine, Eliseo Subiela; el Presidente de la Fundación de la Crónica de Veracruz, Miguel Salvador Rodríguez Azueta; y la Directora General de Promoción Turística, Silvia Monge Villalobos.

redaccion

Los veracruzanos enloquecieron

Previous article

Trabajos de Bacheo para este 23 de Junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local