ColumnistasDe Politica en Politica

La Bancada de Javier Duarte en Sán Lázaro

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

VOX POPULI

 

**Será la más copiosa par el PRI/PVEM sólo por detrás de la del Edo. de México.

Para quien no haya sabido o querido leer el mensaje político mandado ayer por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al reunirse y compartir el pan y la sal con los Diputados Federales electos, no sabe o no quiere reconocer el fino teje y maneje que tiene el joven gobernante veracruzano.

Ayer Duarte de Ochoa dejó en claro que los Diputados Federales de la Bancada de Veracruz que están próximos a entrar a San Lázaro, y que por cierto será una de las más copiosas para el PRI/PVEM tan solo por detrás de la del Edo. de México, son de su autoría, todos ellos están y estarán bajo la misma línea política de la prosperidad para los veracruzanos.

Javier Duarte aplicó la misma dosis que el año 2013 cuando se renovó el Congreso del Estado de Veracruz y este se llevó la mayoría total y absoluta con 38 de 50 Diputados Locales.

Ahora volvió a repetir el Punch, y de 21 diputados que había en disputa ganó 16, que sumados a los Pluris, Duarte de Ochoa alcanzó la cifra de 20 Diputados Federales que ingresarán a San Lázaro el próximo 1 de septiembre, y que formarán la Bancada Veracruzana/Duartista.

Así pues Duarte de Ochoa con la reunión de ayer acalló todo tipo de rumores sobre quien tendría el control político de la copiosa bancada Veracruzana en San Lázaro.

Con dicha aportación a la bancada del PRI/PVEM, no se duda en lo más mínimo la mano que llevará Javier Duarte en las decisiones y designaciones que se harán en próximas fechas rumbo a las elecciones en el estado de Veracruz en 2016.

Y quien NO lo quiera ver así, o invente rumorologías contrarias es por que le tiene mucha, pero mucha envidia al fino tejedor gobernante Veracruzano.

redaccion

Atiende Ayuntamiento reportes originados a causa de lluvias

Previous article

Supervisa Ramón Poo zona afectada por lluvias en colonia Tarimoya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas