Nacional

La Bolsa Mexicana gana el 0.14 % al inicio de la sesión

0
MÉXICO, D.F., 05AGOSTO2011.- Fachada de la Bolsa Mexicana de Valores, que operó este día con altibajos en una sesión muy volátil. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, registraba una pérdida de 200,7 puntos (0,60 %) en los primeros movimientos de la sesión para quedar en 33.121,92 unidades. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un incremento de 55,43 puntos (0,14 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 44.765,78 unidades.

En los primeros minutos se intercambiaron 22,6 millones de títulos, por los que se pagaron 849,8 millones de pesos (54,2 millones de dólares).

De las 84 empresas que cotizaron en los primeros minutos de la sesión, 40 ganaron, 41 perdieron y 3 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance se lo adjudica el grupo Maseca, el mayor productor de harina del país (MASECA B), con el 3,21 %, mientras que el descenso más pronunciado es para la organización Cultiva (CULTIBA B), con el 2,22 %.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Venus y Júpiter se alinean con la Tierra esta noche

Previous article

Dilma Rousseff busca mayores inversiones de EEUU en Brasil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional