Espectaculos

Las declaraciones de Ximena Navarrete

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).-  Después de los comentarios realizados hacia México por parte del empresario que ahora busca la presidencia de Estados Unidos, la ex Miss Universo ha hecho saber su opinión al respecto.

«Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello, marquen mis palabras», declaró Donald Trump durante el discurso en el que se destapó como pre candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano.

Además, el dueño de Miss Universo señaló que el país sólo mandaba violadores, criminales y drogas a Estados Unidos. «México manda a su gente, pero no manda lo mejor», aderezó el multimillonario a su discurso.

A través de su cuenta de Instagram, y tras el debate que han despertado las declaraciones de Trump, Ximena Navarrete -Miss Universo 2010- ha decidido decir lo que piensa sobre la situación:

«Para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump…
Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso «Miss Universo» tuve oportunidad de trabajar con él.

Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO qué en México existimos personas qué nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez.

Conmigo ha sido muy respetuoso y les confirmo que se sintió orgulloso de que «Miss Universe Organization» fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011. 
Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho NO me las tomo personales ni me afectan … ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy una mujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida.

Les confieso que lo que me motivó y me dio fuerza para ganar en 2010 esa corona de Miss Universo fue llevar el nombre de México en mi persona. Visité muchos países llevando en mí ser mi cultura y raíces con toda la felicidad y dignidad. Sé y conozco el potencial que los mexicanos y latinos tenemos y también sé que en cada latitud del universo hay personas que tienen que renunciar a su familia y hasta a su nacionalidad para poder alcanzar sus metas.

Para todos los que esperan de mí, que ofenda, insulte o ataque al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. El insultarlo no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México. LAS PERSONAS QUE AGREDEN Y OFENDEN A LOS DEMÁS SON SOLO COBARDES CON FALTA DE CRITERIO Y EDUCACIÓN QUE NO TIENEN MEJORES ARGUMENTOS PARA DEFENDERSE.

Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo de este planeta tiene. ESTOY ORGULLOSA DE SER MEXICANA y estoy del lado de la gente que es honesta, responsable, trabajadora y respetuosa. Como mexicanos, en lugar de tanta queja inútil proponte ser cada día mejor.
Y como decimos en México: Que se ponga el saco a quien le quede».

Antes de estas declaraciones, platicamos en exclusiva con Ximena Navarrete -Miss Universo 2010- y al sacar a flote el tema de Donald Trump, la tapatía, a quien el mismo empresario llamó «una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos», nos dijo: «Yo nunca diría algo malo de él (de Donald Trump). No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto. Gracias a lo que viví en su organización he tenido oportunidades increíbles pero tampoco me gusta que ataquen a una persona que representa a mi país y que lo hace bien. Por supuesto que no apoyo que nadie diga algo malo de una persona que ha trabajado por llegar a un lugar y que se merece estar ahí».

Crédito: quien.com

redaccion

Día Internacional del Yoga

Previous article

Habrá castigo a funcionarios irresponsables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos