PrincipalEspectaculos

Miguel Bosé sorprende a todos con un gran espectáculo

0

MADRID, ESPAÑA. (Redacción).- La esperada gira Amo tour llega al público de Madrid en una noche mágica en Las Ventas Miguel Bosé durante uno de sus conciertos Miguel Bosé durante uno de sus conciertos

Ya ha llovido mucho desde que Miguel Bosé debutara en el mundo de la canción desde 1975 y, sin embargo, nunca deja de sorprender en cada concierto que ofrece. Los asistentes que acudieron a la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 25 de junio, segundo concierto en tierras españolas tras el de Valencia, fueron testigos, una vez más, de todo el talento de uno de los mejores artistas españoles de los últimos tiempos. En esta ocasión, Miguel Bosé deleitó a sus fans durante más de dos horas con un gran espectáculo de luces y sonido en los que presentó las canciones de su último disco Amo junto a sus éxitos de siempre como Morena mía o el eternamente aclamado y vitoreado Amante bandido.

Los inicios de un artista nunca son fáciles y los de Miguel Bosé no iban a ser menos. Desde sus inicios, intentó hacerse un hueco en el mundo de la canción y no alcanzaría cierta fama hasta que versionó en castellano la canción Linda del grupo italiano I Pooh. A partir de esa fecha, la carrera de uno de los artistas españoles con más prestigio a nivel internacional, nombrado como Personalidad del año 2013 por la Academia de la Música Latina, no pararía de crecer.

Amo es el vigésimo disco de estudio del artista español. Desde Cardio (2010) sus seguidores no pudieron disfrutar de nuevas canciones pero sí pudieron apaciguar la larga espera con Papitwo (2012) y Colección definitiva (2013). Sin embargo, la espera ha merecido la pena y, como no podía ser de otra manera, ya se ha convertido en todo un éxito al ser disco de oro en España y México.

Amo tour tuvo un gran éxito en la gira americana

Miguel Bosé inició su gira Amo tour en febrero en México donde, entre otras ciudades, cautivó a sus fans de Pachuca, Guadalajara, Puebla, Acapulco y México DF. La gira por tierras americanas, pues también dio un concierto en Los Ángeles, supuso un gran éxito al ser aplaudido por más de 100.000 admiradores y no hacía más que vaticinar lo que sucedería cuando llegase a España, y así está siendo.

El concierto de Madrid fue el segundo de una gran lista de fechas y lugares que en los próximos días continuará en Sevilla, Palma de Mallorca, Murcia y Alicante.

Crédito: http://es.blastingnews.com/

redaccion

Televisa también rompe con Trump

Previous article

Hoy será el día más largo del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal