General

Organiza IMSS la Semana de Prestaciones Sociales

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Del 22 al 27 de junio se llevará a cabo la Semana de Prestaciones Sociales, por tal motivo se han programado diversas actividades, organizadas por el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Boca del Río, Veracruz, informó la directora del plantel Gloria Santa Hernández González.

Las Prestaciones Sociales abarcan acciones como: la promoción de la salud, educación higiénica, materno infantil, sanitaria y de primeros auxilios; prevención de enfermedades y accidentes; mejoramiento de la calidad de vida; impulso y desarrollo de actividades culturales, deportivas, recreativas y de cultura física; cursos de adiestramiento técnico y de capacitación para el trabajo.

El lunes 22 de junio se impartirán secesiones de Macropausa para la Salud en escuelas, jardines de niños y en empresas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con la finalidad de inculcar hábitos de vida saludable.

El martes 23, se visitara el asilo “Nicolasa”, en donde se ofrecerá la cartera de servicios de Prestaciones Sociales que se otorgan en el CSS, en donde además se servirá un desayuno y se obsequiará ropa en buen estado para los adultos mayores.

El día 24 de junio, a las 8:00 horas se inaugurará una Feria de Salud en la Unidad de Medicina Familiar N° 57, dirigida a los derechohabientes, en donde se presentarán los servicios que se ofrecen en el CSS, así como también Pausa para la Salud y Técnica de Lavado de Manos.

Este mismo día, pero a las cinco de la tarde en el parque Solidaridad de la colonia Carranza en Boca del Río, Veracruz, se fomentará el deporte a toda la población que participe, sean derechohabientes del IMSS o no.

Por último, el día 27 de junio se organizó una Carrera por la Salud a las 7:30 de la mañana con participación del público en general y de trabajadores de un conocido hotel del Malecón veracruzano, por lo que se hace una atenta invitación a todos los que deseen participar, lo único se requiere es entusiasmo.

Por último, la directora de CSS aprovechó la oportunidad de invitar a que acudan a su unidad para inscribirse en los cursos que ofrecen y que iniciarán el próximo mes de julio; dicha capacitación tienen valor curricular, acreditado por la Secretaría de Educación y por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Mayores informes al teléfono1 67 84 15 o bien acudir a la dirección: calle Universal esquina calle Ovaciones, colonia Carranza, en Boca del Río, Veracruz.

redaccion

Capacita IMSS a personal directivo de Guarderías

Previous article

Apoyo ilimitado a emprendedoresLic. Benjamín Gutiérrez García

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General