General

Recibe Catemaco beneficios educativos

0

LA CANDELARIA, MPIO. DE CATEMACO, VER. (Redacción).- El Gobierno del Estado está consciente de que la educación es la llave maestra para la apertura de nuevas puertas para la sociedad estudiantil, afirmó el oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Vicente Benítez González.

Al realizar una gira de trabajo por este municipio, acompañado por el alcalde Jorge Alberto González Azamar, enfatizó que día con día se implementan acciones para elevar la calidad de la enseñanza en la entidad.

El servidor público inauguró un Jardín de Niños en dicha localidad y entregó material didáctico; además, supervisó las instalaciones de la telesecundaria, donde dijo que se harán llegar nuevas pantallas con la finalidad de que los alumnos tengan mejores condiciones para recibir sus clases.

Ante padres de familia y autoridades municipales anunció la apertura de un Telebachillerato comunitario, que dará servicio a partir del próximo ciclo escolar, noticia que fue recibida con gusto por los habitantes de la zona.

Finalmente, el Oficial Mayor de la SEV visitó la Escuela Primaria Justo Sierra en la comunidad La Victoria, donde entregó mobiliario escolar.

redaccion

Anuncia CGE procedimientos administrativos contra 14 funcionarios y exfuncionarios de Veracruz

Previous article

Ofrece UPV nueva Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General