PrincipalGeneral

Reconoce Gobierno del Estado esfuerzo de los emprendedores de Veracruz

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Gobierno del Estado reconoce y promueve el esfuerzo, la competitividad, visión y potencial de los emprendedores de Veracruz con la convocatoria para participar por el Premio al Emprendedor del Año 2015,expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

El servidor público señaló que este galardón es un estímulo a nivel estatal que se otorga a emprendedores que hayan desarrollado una idea o proyecto exitoso de negocio, o bien, cuyas acciones y propuestas sean promotoras del cambio y relevantes para la creación de empresas y empleos que coadyuven al fortalecimiento económico de la entidad en beneficio de sus habitantes.

“Desde el inicio de la administración se han impulsado políticas públicas que permitan a este sector el desarrollo de su potencial y capacidades para materializar sus ideas de negocio, fomentando la cultura de emprendimiento”.

Destacó que en esta ocasión existen cinco categorías: Ideas de Negocio, Innovaciones, Proyectos Sociales, Empresas Incubadas y Desarrollo de la Empresa o la Industria, en las cuales todas las propuestas serán recibidas hasta el 21 de agosto; para mayor información, consultar la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/, en el apartado correspondiente al Premio al Emprendedor del Año 2015.

Porres Blesa agregó que los proyectos también serán recibidos en los centros de Desarrollo Empresarial Veracruzanos (Cedever) de la Sedecop en todo el estado; en la Dirección General de Competitividad Empresarial de las MiPyMes, ubicada en la planta baja de la Torre Ánimas, en el boulevard Cristóbal Colón número 5, fraccionamiento Jardines de las Ánimas, Código Postal 91190, en Xalapa; a calidademprendedor@gmail.com y por correo certificado o mensajería.

Finalmente, reiteró el compromiso de continuar trabajando para poner al alcance de los veracruzanos todos los instrumentos y mecanismos que promuevan la formación de emprendedores mejor capacitados, que cuenten con la asesoría y herramientas que brinda el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para ser arquitectos de su propio futuro.

redaccion

Firman Sedesol y UV convenio general de colaboración

Previous article

Tiempo estable en la entidad; sensaciones mayores a 40 grados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal