LocalPrincipal

Reconoce Ramón Poo esfuerzo y dedicación de maestros veracruzanos

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reconocimiento al trabajo y dedicación de maestros veracruzanos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, entregó la Medalla al Mérito Educativo “Francisco Javier Clavijero y Echegaray” 2015, a siete profesores de los niveles preescolar, básico, medio superior y superior, que cuentan con distinguidas trayectorias educativas en favor de los niños y jóvenes de esta ciudad.

“Es un orgullo saber que en Veracruz contamos con maestras y maestros comprometidos con la formación de unos mejores hijos para nuestra ciudad, para nuestro estado y nuestro país. Ustedes como docentes, tienen una gran responsabilidad y hay sabido cumplirla, demostrando un loable desempeño”; indicó Ramón Poo Gil.

GLO HERRERA ACUNA

Acompañado por el fundador de la Medalla “Francisco Javier Clavijero y Echegaray”, Fernando Pérez Carmona; el munícipe porteño felicitó y destacó el compromiso de los docentes veracruzanos en la formación de los estudiantes, por lo cual este día se les reconoció con la medalla que lleva el nombre del ilustrador veracruzano que contribuyó al conocimiento de la historia prehispánica.

GLO HERRERA ACUNA

Los profesores galardonados en la sesión solemne fueron Natalia Haydée Flores Jiménez, de nivel preescolar; Armida León Pavón, de nivel primaria; Asunción Jiménez Ramírez, nivel secundaria; Juana Ojeda Aracen, nivel bachillerato; Norma Alicia Riego Azuara, nivel educativo superior; Trinidad Adela Cobarrubias Luna, nivel educativo especial; y Jorge Alberto González Olace, de nivel de educación física.

GLO HERRERA ACUNA
Así también se reconoció de manera honorífica a Martha Olga Cruz Ortiz, de nivel preescolar; Natividad Ruiz Ruiz, nivel preescolar; y María del Rosario Pérez Méndez, del nivel primaria.

GLO HERRERA ACUNA

En la sesión solemne estuvieron presentes Mauricio González Rosas, en representación del General Martín Cordero Luqueño comandante de la Sexta Región Militar; el Cap. Nav. CG. DEM Vicente Almaraz Flores representante del Almirante Juan Ramón Alcala Pignol comandante de la Primera Región Naval. El Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; así como el Honorable Cuerpo Edilicio.

redaccion

Realiza Gobierno Municipal Reciclón Electrónico

Previous article

Se gradúan 543 niños de los CAIC del DIF Porteño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local