LocalPrincipal

Se gradúan 543 niños de los CAIC del DIF Porteño

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al destacar que la educación es la mejor herencia que se le puede otorgar a las futuras generaciones, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, acompañada del Munícipe, Ramón Poo Gil, entregó constancias a los 543 alumnos de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) pertenecientes al organismo, que culminaron el ciclo escolar 2012-2015.

En el sitio, la titular del sistema asistencial porteño reconoció el trabajo conjunto de padres de familia, maestros y autoridades, lo cual ha permitido alcanzar grandes beneficios para los niños veracruzanos, de tal forma que, en el pasado mes de marzo se reinauguró el Campanita en la Colonia Amapolas 1, y próximamente, se hará lo propio en el CAIC Reserva 1.

Graduación caic (15)

Por su parte, el Presidente Ramón Poo Gil, felicitó a los pequeños egresados, así también reiteró su compromiso por brindar a la niñez de esta localidad las condiciones adecuadas para su preparación y una vida futura exitosa.

Asimismo, la menor Joselín Guillermina Salgado Heredia, primer lugar de la Mini olimpiada de conocimiento y egresada del CAIC Arcoíris agradeció –a nombre de los graduados- al DIF y al Ayuntamiento por su apoyo en estos tres años de aprendizaje y formación.

Graduación caic (16)

Posteriormente, se efectuaron atractivos bailables y se entregaron constancias como alumnos destacados a los niños: Marcelino López Morales del CAIC 21 de Abril; Luz Vanessa Arriola Salen del CAIC Nuevas Esperanzas; Ailani Guadalupe Nolasco Lozano del CAIC Campanita; Ligni Yamileth Hernández Hernández del CAIC Emiliano Zapata; Saúl Barradas González del CAIC Lavaderos; Leonardo Vega Catana del CAIC Veracruz Próspero; Luz Alondra Ortiz Cruz del CAIC Veracruz Adelante; Ma. de los Ángeles Roque Azamar del CAIC Colonias del Poniente; Eliel Jonatan Cano Martínez del CAIC Vicente Lombardo; Danna Marcela Herrera Laborde del CAIC Reserva 2; Luis Alfredo Canales Reyes del CAIC Reserva 1; Mathias Ramos Medina del CAIC José Guadalupe Zuno; Taumi González González del CAIC Sixtita Bello; Joselín Guillermina Salgado Heredia del CAIC Arcoíris.

Estuvieron también presentes: la Regidora 4ª, Laura Gálvez Mantilla; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; la Directora General del DIF, María del Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez; la Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González, entre otros.

redaccion

Reconoce Ramón Poo esfuerzo y dedicación de maestros veracruzanos

Previous article

Alianza Generacional, una alianza por Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local