LocalPrincipal

Supervisa Ramón Poo zona afectada por lluvias en colonia Tarimoya

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la finalidad de supervisar los trabajos que realiza el Gobierno Municipal para reparar las afectaciones presentadas a causa de las lluvias en la colonia Reserva Tarimoya, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, realizó la tarde de este sábado un recorrido en la calle Zapote de esta colonia, donde se registró un socavamiento a causa de las precipitaciones pluviales.

Acompañado de directores y su equipo de trabajo, el munícipe porteño indicó que el deslave se originó en una zona donde personal de Obras Públicas realizaba un trabajo de pavimentación y que forma parte de una obra de drenaje sanitario que se está culminando en esta colonia y que tiene más de 10 mil metros lineales de extensión, pero que a causa de la inusual tromba que se registró la madrugada de este sábado, se originaron afectaciones en un tramo concerniente a 700 metros cuadrados de la vialidad antes mencionada, cercana al Hospital de Tarimoya.

20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (3)                                         20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (5)

Ramón Poo indicó que tras la lluvia, se tomó acción en esta zona afectada con personal y maquinaria para dar solución lo antes posible a esta situación, la cual se prevé que quede resuelta en el transcurso de la siguiente semana.

20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (6)

El edil destacó que pese a que la tromba de esta madrugada fue de una intensidad notable, ya que superó los 134 milímetros de agua, la labor preventiva que el Gobierno Municipal realiza mediante la limpieza de canales pluviales, desagües y tragatormentas permitió que el nivel de las aguas disminuyera drásticamente y que no causara afectaciones mayores en la ciudad.

20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (7)         20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (9)          20JUN15 DESLAVE TARIMOYA A (10)

Cabe señalar que durante este recorrido, el Presidente Municipal escuchó y atendió diversas peticiones expuestas por vecinos de esta zona, instruyendo a los directores que le acompañaban, para dar seguimiento y solución a las mismas.

redaccion

La Bancada de Javier Duarte en Sán Lázaro

Previous article

Cierre de Vialidades con motivo de “Carrera del Día del Padre 2015”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local