LocalPrincipal

Todo un éxito el programa Empleo en tu Colonia

0

JOSÉ OLIVARES CORONA. Veracruz, Ver.- Con gran aceptación y participación por parte de la población en general se continúa realizando el programa Empleo en tu Colonia, donde se han podido canalizar un total de 800 puestos laborales en sus primeras 18 jornadas aplicadas en diferentes lugares de esta ciudad y puerto de Veracruz, por instrucciones del alcalde Ramón Poo Gil.
Lo anterior se desprende de las declaraciones realizadas por el Lic. Manuel Serdán Fidalgo, Director de Fomento Económico del ayuntamiento de Veracruz, quien en compañía del regidor del ramo Lic. Benjamín Gutiérrez García, supervisaron el desarrollo de la jornada de Empleo en tu Colonia que se llevó a cabo en la Unidad Habitacional, el Coyol.
El distinguido funcionario municipal, agregó que este programa fue aplicado por instrucciones del alcalde Lic. Ramón Poo Gil, con la intensión de acercar las vacantes de empleo a toda la ciudadanía en general.
“El problema de desempleo en Veracruz, está por debajo de la media nacional que es del 3.2 % según datos del INEGI, gracias a estas acciones en coordinación de las instituciones y las cámaras empresariales, estamos abatiendo estos índices.
Se realizarán estas jornadas una vez en la semana en diferentes colonia de la ciudad, dichos lugares se darán a conocer oportunamente a través de las redes sociales en donde vamos a trabajar, en esta ocasión estamos en el Coyol, la semana entrante en breve lo daremos a conocer.
En lo que va del año, hemos realizados con esta un total de 18 jornadas de empleo, todas con una buena asistencia afortunadamente.
En lo que va del 2015, en estas 18 jornadas hemos colocado a 800 personas en diferentes empleos, esto es independiente a lo que se ha realizado directamente en nuestras oficinas del edificio Trigueros, en la oficina de Empleo Municipal”, nos mencionó Serdán Fidalgo.
Por otra parte el Director de Fomento Económico municipal, nos dijo que los requisitos que solicitan a las personas que buscan empleo son ;escolaridad mínima de primaria, edad de 18 a 45 años, sexo indistinto y su curriculum, esos serían los requisitos básicos.
Finalmente el Lic. Manuel Serdán Fidalgo, hizo una atenta y cordial invitación a todas las personas que buscan empleo, para que se acerquen a sus oficinas y llenen su solicitud para que de esta forma puedan alcanzar su objetivo.

redaccion

Trabajos de Bacheo para este 01 de Julio

Previous article

IMSS elimina el trámite de Constancias de Baja para el Retiro por desempleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local