LocalPrincipal

Toma protesta Ramón Poo a integrantes del Cabildo Infantil 2015

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Incentivando la participación de niños veracruzanos en el quehacer público, esta tarde el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, tomó protesta a los 16 integrantes del Cabildo Infantil 2015, conformado por el Alcalde, Síndico, la Secretaria del Ayuntamiento y los trece regidores, con el objetivo de promover valores cívicos y amor por Veracruz entre los pequeños.

“Con este ejercicio fortalecemos juntos los valores desde la niñez y contribuímos a la formación de los ciudadanos del futuro. Debo expresar de manera muy especial una gran felicitación a ustedes niños y niñas que conforman hoy este Cabildo Infantil, reconocerlos por el interés, compromiso y valor cívico que nos demuestran a su corta edad”; enfatizó Ramón Poo.

19JUN15 CABILDO INFANTIL) (9)

Asimismo, el Primer Edil del Puerto expresó que la inocencia y la frescura de las ideas de los pequeños siempre darán una lección a los adultos, poniéndolos a reflexionar. Además de que en el Ayuntamiento se ha trabajado intensamente por construir una mejor ciudad, así como sentar las bases para formar “mejores hijos para Veracruz”.

19JUN15 CABILDO INFANTIL) (12)

Por su parte, Luis Antonio González Montero, Presidente Municipal del Cabildo Infantil 2015 felicitó a sus compañeros de cabildo por su participación, al mismo tiempo que mencionó sentirse orgulloso y honroso del nombramiento que les ha sido otorgado: “En este Cabildo, mis compañeros regidores, la secretaria, el síndico y yo, compartiremos la responsabilidad de llevar el ejemplo de participación a la niñez, a la juventud y a toda la sociedad veracruzana”; indicó

19JUN15 CABILDO INFANTIL) (10)

Los integrantes del Cabildo Infantil 2015 son: Luis Antonio González Montero, Presidente Municipal; Sebastián García Ahumada, Síndico Único; Dafne Lira Castellanos, Secretaria; Valeria Lara Yánez, Regidora Primera; Camila Patricia Ramos Martínez, Regidora Segunda; Diego Beltrán Moreno, Regidor Tercero; Angie Pahola Berlín Arroyo, Regidora Cuarta; Andreú Anaya Romero, Regidor Quinto; Joselyn del Carmen Sánchez Reyero, Regidora Sexta.

19JUN15 CABILDO INFANTIL) (1)

Danna Carolina Báez Moreno, Regidora Séptima; Xavier de Jesús Espejo Pio; Regidor Octavo; Abril Valenzuela Guerra, Regidora Novena; Dulce Lizette Alatriste Hernández, Regidora Décima; Ana Valeria Aguilar Hernández, Regidora Décima Primera; Alejandro García Reyes, Regidor Décimo Segundo; Frida Medina Márquez, Regidora Décima Tercera.

19JUN15 CABILDO INFANTIL) (3)

Estuvieron presentes en este evento, Rocío Bellido Falfán, Consultora Técnica Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (CEDAS); César Toledo Domínguez, Coordinador de Vinculación y Proyectos Especiales del Sistema DIF Estatal; Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Ibis Domínguez Maldonado, Procurador de la Defensa del Menor, La Familia y el Indígena del DIF Municipal; Regidoras y Regidores del Ayuntamiento de Veracruz; así como Regidoras y Regidores Salientes del Cabildo Infantil 2014.

redaccion

Buganza, se va.

Previous article

Reconoce Javier Duarte valor, solidaridad y heroísmo de brigadistas de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local