LocalPrincipal

Trabajan Ramón Poo y Maricruz Barreda por una sociedad incluyente

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al enfatizar que trabaja por un Gobierno incluyente, con oportunidades para todos y comprometido con los distintos sectores de Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, hizo entrega de 100 sillas para discapacitados; 200 credenciales, con las cuales los beneficiarios obtendrán descuentos en el transporte público urbano, descuentos en servicios médicos, entre otros beneficios; así como 200 despensas.

 

“Como alcalde de esta ciudad, lo que más me interesa es el bienestar de todos los veracruzanos. Quiero una sociedad más incluyente, con oportunidades para todos, y especialmente, para los grupos vulnerables; nuestras personas con algún tipo de discapacidad son un ejemplo de voluntad y de superación, y nos enseñan que siempre es posible avanzar a pesar de los obstáculos que nos pone la vida. Por eso, ustedes tienen un lugar especial en nuestro Ayuntamiento”, resaltó el munícipe porteño.

GLO HERRERA ACUNA

 

Por su parte, Maricruz Barreda Cobo detalló que las credenciales entregadas a 200 beneficiarios, además de cumplir la función básica de brindar descuentos en el transporte público urbano, tendrán la función de identificación, apoyos médicos y en aparatos funcionales, empleos temporales, además de que permitirá la agilización de trámites de diversa índole, otorgando así un beneficio extra a los poseedores del documento.

GLO HERRERA ACUNA

 

“Las personas con alguna discapacidad no tienen una enfermedad, sino una virtud; no están buscando una cura, sino una aceptación; tampoco lástima, solo respeto, y en el DIF los queremos, los respetamos y los apoyamos”, determinó la titular del DIF.

GLO HERRERA ACUNA

 

Cabe destacar que 50 de las sillas fueron donadas por la empresa Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México, por lo cual las autoridades agradecieron la aportación a Osvaldo Jaramillo, responsable de la compañía socialmente responsable.

GLO HERRERA ACUNA

 

Estuvieron presentes Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; María del Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Oswaldo Jaramillo Martínez, Responsable por Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México; Jessica Coria Vera, Relaciones Institucionales de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México; Arturo García García, Director de Desarrollo Social y Humano; Aurora Cousillas García, Subdirectora Médica del DIF Municipal; Martha García Spiegel, Coordinadora de Capacidades Diferentes del DIF Municipal; María Isabel Rivas Parada, Beneficiaria de Credencial; Julio César Manzanares Mora, Beneficiario de Silla de Ruedas.

redaccion

Mata dice que futbolistas mexicanos se han adaptado bien a Europa

Previous article

Se rehabilitarán Parque Zaragoza y Zamora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local