LocalPrincipal

Actualizará Gobierno Municipal la Reglamentación Municipal

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Dando cumplimiento a lo que instruye el Bando de Gobierno para el Municipio Libre de Veracruz, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Instalación del grupo y mesa de trabajo para la revisión y actualización de la reglamentación municipal con el objetivo de actualizar las acciones y planteamientos de trabajo de la Administración.

«Desde el primer día de este Gobierno hemos trabajado en la tarea de hacer los lineamientos fundamentales para que el Ayuntamiento atienda de forma eficaz las principales demandas de la ciudadanía. Esto se ve reflejado en los reglamentos que han sido actualizados y adecuados a las normas que nos marcan los lineamientos nacionales e internacionales para que las familias veracruzanas tengan la seguridad jurídica y la certeza legal acerca de los servicios y las acciones que lleva a cabo nuestra administración»; enfatizó Ramón Poo.

De igual manera, se realizó a este grupo de trabajo la entrega de los reglamentos para su estudio, análisis y valoración del Código de Ética; Código de Conducta; Reglamento de Mercados; y Propuesta de Admisión al Código Hacendario para el Municipio Libre de Veracruz.

Los servidores públicos que estipula el ordenamiento municipal que la integrarán son Carlos José Díaz Corrales, Síndico Único; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; Diana Fabiola Álvarez Salas, Secretaria del Ayuntamiento; Jorge Bravo Flores, Tesorero Municipal; José Francisco Díaz Valenzuela, Contralor Municipal; Erik Ortega Guillén, Subdirector de Asuntos Legales.

redaccion

«Un empleo digno es la vía para una mejor calidad de vida de los veracruzanos»

Previous article

Trabajos de Bacheo para este 16 de Julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local