LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo a la Ceremonia de Graduación de la Armada de México

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia de graduación de 206 alumnos de los diferentes cursos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México; que se llevó a cabo este día en el patio de honor de dicha institución.

En la ceremonia de graduación de cursos estuvieron presentes, el Comandante de la Primera Región Naval, Juan Ramón Alcalá Pignol; la Representante del Municipio de Alvarado, Reyna Figueroa Tiburcio; el Director del Arsenal Nacional N°3, Juan Ortiz Guarneros; el Director del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México, Rubén Ceballos Guevara; el Director General Adjunto de Educación Naval, José Carlos Vera Vidal; el Director General de la Heroica Escuela Naval Militar, Víctor Manuel García Macedo; y el Director del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, Fernando Alfonso Angli Rodríguez.

Los alumnos graduados fueron de los diversos cursos en Contramaestre, Condestables, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones nivel Preparatorio y Mecánicos de Aviación; con el estandarte de salvaguardar nuestra soberanía y garantizar la seguridad los mexicanos.

redaccion

Felices en el Curso de Verano Modulo Negrete

Previous article

Realiza Gobierno Municipal descacharrización en el mercado Malibrán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local