LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo a la Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria “José Martí”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria José Martí, la cual es una institución que cuenta con una trayectoria de 37 años al servicio de la sociedad veracruzana, egresando el día de hoy la generación número 35, con 242 alumnos.

En este evento, el Munícipe Porteño indicó que es un orgullo saber que en la Ciudad y Puerto se cuenta con instituciones y docentes comprometidos con la educación de la niñez y la juventud veracruzana. Asimismo reconoció el esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos, porque gracias a ellos hoy se da un paso más en la construcción de un futuro promisorio.

14Jul15 Graduacion Esc Marti A6

Estuvieron presentes también, Laura Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Ricardo Medina Delfín, Director de la Escuela Secundaria José Martí; José Luis Domínguez Retolaza, Representante de la Secretaría de Educación de Veracruz; Miguel Sahagún Moreno, Representante de la Jefatura de Enseñanza del Sector 5; Carmen Sofía Mantilla Jiménez, Madrina de la Generación 2012-2015; Silvia García Fricke, Representante de la Zona Escolar 30; Victoria Castillo Jiménez, Subdirectora del Turno Matutino; Miguel González Mauleón, Subdirector del Turno Vespertino; Juan Manuel Hernández Ramos, Secretario General de la Delegación D-2 98; Magaly León Acuña, Vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia.

redaccion

Ayuntamiento de Veracruz promueve la alfabetización y la lectura

Previous article

El Puerto de Veracruz, primer lugar nacional en Asentamientos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local