EstatalPrincipal

Ayuntamiento de Xalapa contará con oficinas del Cedever: Sedecop

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con el objetivo de atender a los emprendedores y empresarios de la ciudad, el Ayuntamiento de Xalapa contará con oficinas del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever), informó el director general de Competitividad Empresarial de las MiPyMes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Gerardo Martínez Ríos.

En reunión con el subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, y el jefe de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento, Lancelot Lavastida Flores, el servidor público estatal mencionó que se encuentran afinando detalles para proceder a firmar el convenio de colaboración correspondiente y así la ciudadanía en general pueda acceder con mayor facilidad a los servicios que presta la Sedecop.

“El gobernador Javier Duarte de Ochoa está muy comprometido con el desarrollo de las capacidades y habilidades de los emprendedores veracruzanos, así como con poner al alcance de los micro, pequeños y medianos empresarios, herramientas que les permitan hacer crecer y consolidar sus negocios para el fortalecimiento de la economía local”.

Detalló que en las instalaciones del Cedever se desarrollará el Club de Emprendedores Xalapa, que brindará asesoría y capacitación a todos los emprendedores no universitarios: “ya que para ser emprendedor no se necesita estar en ninguna institución educativa, simplemente las ganas de innovar y tomar los retos para convertirlos en oportunidades”.

Martínez Ríos agregó que se encuentran preparando la Feria de Proveeduría Local de Xalapa para el próximo regreso a clases, la cual contará con la participación de las distintas cámaras empresariales de la ciudad y los productores veracruzanos pertenecientes al catálogo de la Sedecop, para ofrecer a los padres de familia ropa, calzado y útiles escolares a los mejores precios.

redaccion

Posicionamiento con respecto a manifestación de ex empleados municipales

Previous article

Visito la CEDH el modulo de 72 horas en Orizaba…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal