LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre cierre de Vialidades

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del desfile de “Carnaval de Verano 2015” que organiza la Asociación de Comparsas, Bastoneras, Batucadas, y Anexos del Puerto de Veracruz A.C., se llevará a cabo este sábado 25 de julio el cierre de calles iniciando sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, carril de Sur a Norte, desde Santos Pérez Abascal hasta el Club de Yates, a partir de las 17:00 horas, reanudándose con normalidad a las 20:00 horas.

Asimismo, este 25 de julio se llevará a cabo el cierre de vialidades por la “Marcha de los Niños” organizada por la Arquidiócesis de Veracruz, la cual iniciará sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, carril de Norte a Sur, desde la Calle Doblado hasta la Plaza de la Soberanía, esto en un horario de 17:30 horas, reanudándose con normalidad a las 19:30 horas.

Se recomienda tomar de vías alternas de circulación las calles Juan de Dios Peza, Avenida Xicoténcatl y la Avenida Simón Bolívar.

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad.

redaccion

Invita la UMAE del IMSS a campaña contra el estrabismo

Previous article

Servicio Social para Joven con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local