Deportes

Carlos Vela le dice ‘no’ al West Ham y al Wolfsburgo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El atacante de la Selección Mexicana, Carlos Vela, vuelve a dar de qué hablar en este periodo de transferencias; después de haber sonado para el Atlético de Madrid, se rumora que hay dos nuevas ofertas por el ariete de San Sebastián, que provienen de la Bundesliga y la Premier League.

Según informes de la prensa española, los clubes West Ham y Wolfsburgo han contactado a la Real Sociedad para negociar el fichaje del delantero azteca por más de 30 millones de euros, que es lo mínimo que pediría el dueño de la carta de Vela.

Sin embargo, el representante del goleador respondió con la ene y la o a los dos equipos, pues Vela se siente muy cómodo en la Real Sociedad, equipo en el que es referente y únicamente saldría de ahí para enrolarse en un club con verdadero peso en el Viejo Continente.

Actualmente Carlos Vela está concentrado con el Tricolor para tratar de ganar la Copa Oro, y por el momento no quiere pensar en otra cosa que no sea Selección Mexicana. Terminado el torneo, se integrará a la Real Sociedad para hacer los trabajos de pretemporada.

Crédito: oem.com.mx

redaccion

México ya viaja rumbo al Campeonato Mundial de Americano

Previous article

La FIFA busca incrementar participación del futbol femenino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes